viernes, agosto 31

Diario de un navegante (extracto)




Martes 13
Llegue por la puerta Nº3 y me voy por la 5,  al parecer he ganado algunas cosas que no pensaba tener.

6:15 = Hago la fila la última para no volver… Hasta antes de entrar a la manga veo gente bonita, me da pena saber que no soy de aquí, de este lugar del que siempre quise ser.

8:15= Llego a Quito con un intento frustrado de aterrizaje. Hace un par de días se me ocurrió hacer un libro, de una vez por todas. Es algo que aprendí en Colombia, dejar de pensar en las cosas y comenzar a realizarlas. A ver cuanto dura el impulso.

8:30 = Aún en Quito. Un bebe no para de llorar, en llanto, en pleno llanto la gente parece molesta, como si no hubieran sido niños. Se ha subido un oso panda y una gringa que no supo tomar sol, nada más que valga la pena.

8:50 = Volvemos al cielo.

Estoy escribiendo con el lápiz de la Thais, le debo algo a la brasileña…

11:00 = Llegada a Lima, no me permiten salir del aeropuerto.

12:25 = Sentado en el avión esperando una película, en el asiento de al lado un gringo que parece Marine.

Miércoles 14

06:30 = Llego a Stgo de Chile después de una película más o menos y la conversación con el gringo que ya habla “chileno”, no español… declaro que mi inglés es paupérrimo.

09:25 = Comienzo a desempacar todo, tengo mucho sueño y prefiero dormir.

Jueves 15

Pese a levantarme contento me sentí vació, desde que me vine de Colombia estoy así.
Hoy volví al trabajo y me di cuenta que todo sigue igual, estos jóvenes no evolucionan… de repente en el verano…     

No hay comentarios:

Publicar un comentario